lunes, 20 de septiembre de 2010

Resident Evil Afterlife

[ENG]
Last night I went to the cinema with my brother to see the last Resident Evil movie. I must say that I really liked it, the 3D was truly immersive. This time the characters where more accurate to their counterparts from the video game. No weepy Nemesis this time.

My favorite part was the fight with the big guy with the big Axe.

It's a good Spin-off from the video game story, and for me, is the best live action RE movie so far.

[ESP]
Ayer
fui al cine junto con mi hermano a ver la última película de Resident Evil. Debo decir que reamente la disfrute, El 3D en esta película fue realmente envolvente. En esta ocasión los personajes se parecían mucho más a sus contrapartes del videojuego. Nada de eso como el Némesis Llorón.

Mi parte favorita fue la pelea contra el tipo grande con el mega hacha.

Resultó ser un buen Spin-off de la historia del juego, para mi, es la mejor película con actores de RE hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario