lunes, 2 de julio de 2012


La nueva tecnología que desarrolla internamente SquareEnix es sorprendente, no más el video tech demo que fue mostrado durante la semana del E3 dejó a muchos con la boca abierta. Definitivamente la nueva generación de juegos se viene con todo.

Entre los puntos más impresionantes de esta tecnología esta el hecho de poder manejar millones de particulas en tiempo real, permitiendo efectos visuales de la calidad de cine dentro de los video juegos. También es sorprendente la forma en que los nuevos engines podrán manejar dinámicamente el conteo poligonal de los objetos y personajes, permitiendo que la transición entre los niveles de detalle sea mucho más dinámica. En cuanto a la iluminación y sombras también podemos observar un salto abismal, renderizando sombras perfectas, reflecciones y rebotes de luz en tiempo real.

SquareEnix a decidido mantener su engine de uso interno sin ofrecer oportunidades de licensia para estudios externos, a diferencia de Epic quién si distribuirá su Unreal Engine 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario